Hola y Bienvenidos..
A vuestro alojamiento en Buñol.

Cervantes 22 una casa en el centro del pueblo rehabilitada, bien situada para visitar la Hoya, Cheste, Chiva.... y a 30 minutos de Valencia. Historia, Deporte y Naturaleza a tu alcance.

Patio interior de Cervantes 22, un lugar para disfrutar del buen tiempo

Condiciones del alojamiento

    Las reservas se pueden hacer a través de Booking , o llamando a nuestra casa rural al 644 414892 (WhatsApp también).

   El Alojamiento de Cervantes 22 se alquila con las siguientes condiciones:

  • 1 - INFORMACION y RESERVAS: El VISITANTE puede solicitar información por teléfono, correo electrónico y mensaje directo en la red social Facebook. La información será facilitada por el mismo canal. Se informará de la disponibilidad, características, precio de oferta y cualquier otra cuestión que requiera el CLIENTE.
        Las reservas se harán por escrito y por correo electrónico en la dirección: alojamiento.cervantes22@gmail.com. El CLIENTE deberá indicar: día de entrada, día de salida, (hora aproximada), precio que le ha sido ofertado y sus datos identificativos completos. Desde la CASA RURAL le enviaremos un mensaje de confirmación de que el alojamiento está disponible durante las fechas que han solicitado. Para finalizar la reserva el CLIENTE debe hacer un ingreso bancario en concepto de anticipo en un plazo inferior a 24 horas desde que el CLIENTE recibe la confirmación de disponibilidad (ver punto siguiente). Recibido su depósito el PROPIETARIO se pondrá en contacto con el CLIENTE para confirmar que la reserva está en orden y para concretar todos los detalles para la recepción.
        En el caso de peticiones de reserva recibidas por parte de COLABORADORES, la reserva atenderá en todas las condiciones a los acuerdos privados establecidos y firmados por ambas partes, siempre de acuerdo a la Ley y a la práctica habitual de reservas en el sector del turismo rural.

  • 2 – RECEPCIÓN: Estamos obligados a recoger los datos identificativos de TODAS las personas que se alojen en la casa rural y hacer la pertinente comunicación a la Guardia Civil. Los datos obligatorios que debe facilitar de TODAS las personas que se alojen son: Nombre completo y Apellidos, DNI o pasaporte, así como la dirección completa, número de teléfono y e-mail de la persona responsable de la reserva. Se recomienda al CLIENTE que tenga a mano la documentación en el momento de la recepción para agilizar la entrega de llaves y el disfrute del alojamiento contratado. También se puede facilitar por anticipado.

  • 3 – PAGO: La reserva de alquiler de Cervantes 22 estará confirmada cuando el CLIENTE haya hecho efectivo el depósito anticipado en concepto de fianza. El importe del depósito podrá ser de un 30% aproximadamente del importe total a pagar por el alquiler. En cualquier caso, la CASA RURAL determinará la cantidad exacta que debe ingresar como depósito y la comunicará al CLIENTE en el correo electrónico de la confirmación de disponibilidad. Este depósito puede realizarlo por transferencia bancaria o Wizum.
        Una vez recibida la confirmación del pago por parte del CLIENTE, este recibirá nuestra confirmación de reserva, por escrito vía e-mail. En el caso de que no hayamos recibido el depósito anticipado en el plazo establecido de 24 horas desde nuestro envío del correo electrónico de confirmación de disponibilidad, la reserva quedará automáticamente anulada sin necesidad de aviso previo al CLIENTE y la casa rural pasará nuevamente a estar libre para su reserva por cualquier persona.
        La Totalidad del importe de la estancia (sin descontar el depósito anticipado para fianza) se puede pagar al contado o por transferencia bancaria anticipada (hay problemas de cobertura en la zona). Si el CLIENTE desea pagar al contado, se pagará a la llegada, en el momento de la entrega de llaves y después de haber visitado y dado el visto bueno a la casa. En el caso de que el CLIENTE elija el pago por transferencia bancaria, deberá realizarlo con al menos 5 días antes de la fecha de llegada con el fin de asegurarse de que hayamos recibido el pago antes de llegar a la casa rural).

  • 4 – CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA Y FIANZA. El CLIENTE recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma, tanto el interior como el exterior, con su mobiliario, habitaciones, cuartos de baños compartidos y cocina de manera correcta. Si el CLIENTE observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación en el momento de la entrega de llaves.
        EL CLIENTE deberá abandonar y devolver la casa rural en unas condiciones aceptables de limpieza y con todo el mobiliario y enseres el mismo estado que estaban a la entrada en la misma. Se ruega expresamente conservar el mobiliario, los libros y los enseres en sus lugares originales.
       Al final de su estancia, el PROPIETARIO efectuará la comprobación de los bienes y enseres de la vivienda, así como de su limpieza y orden, en presencia de los huéspedes.
        El depósito anticipado en su día por el CLIENTE para efectuar la reserva se considera como fianza para garantizar la reparación de posibles desperfectos, y se devolverá al final de su estancia si en el momento de devolver las llaves la casa está en el mismo estado en el que se entregó.
        Si la vivienda sufriera algún desperfecto por parte del CLIENTE, dicho desperfecto será reparado o abonado el importe de la reparación por parte del CLIENTE. En este caso, se deducirá de la fianza la parte necesaria para cubrir los gastos de reparación o substitución de elementos que permitan devolver la casa rural a su estado original.
        Si el coste de la reparación o substitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá la Fianza y se dejará pendiente el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente.

  • 5 – GRUPOS PARA EVENTOS ESPECIALES Cervantes 22 no está habilitado para fiestas como Despedidas de soltero/a, grupos de adultos menores de 30 años... Si para eventos de grupos conservacionistas, excursionistas, fotografía... Se deberá consultar las condiciones del alquiler antes de la reserva, bien por teléfono o por correo electrónico.

  • 6 – NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.
        El CLIENTE y todas las personas alojadas en Cervantes 22 quedan sometidas al respeto de las normativas de convivencia que rigen en el término municipal de Buñol.

       Además se establecen otras normas de uso y convivencia:
    • 1º Respeto, en todo momento, por la calma y el descanso, así como la convivencia con otras personas que pudieran estar alojadas en la otra casa rural, así como en el entorno. Por este motivo, las fiestas no están permitidas. Estamos en plena Naturaleza.
    • 2º El CLIENTE deberá se diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, leña, así como de la seguridad del edificio y viviendas. En este sentido, el CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal como harían en su propia casa. La energía y el agua, es un bien limitado que hemos de reacionalizar.
    • 3º Está prohibido dejar basuras en la vivienda y alrededores. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio.
    • 4º El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.
    • 5º Por razones de seguridad, está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.) y hacer fuego con leña.
    • 6º Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.
    • 7º El PROPIETARIO se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.
    • 8º El PROPIETARIO no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran haber olvidado